rigoletto-glovo-cupon-descuento

El Rigoletto llega a Glovo!

NOTICIÓN! Ya puedes pedir las mejores pizzas de León a domicilio.

Con la situación que nos ha tocado vivir por el COVID-19 no son pocas las medidas que se han tomado, tanto en higiene como de supervivencia. Por nuestra parte no queremos seguir con este post sin antes daros un GRACIAS enorme por seguir confiando en nosotros y sobre todo a todos aquellos que sabéis valorar el gran esfuerzo que estamos haciendo por manteneros seguros a todos frente a este virus.

Dicho esto, es por eso que ahora puedes encontrar la mejor pizza de León con envío a domicilio.

Como bien sabéis, ya teníamos el servicio de pizzas para llevar en León con la recogida en el establecimiento, y ahora nos sumamos a los pedidos a domicilio con la empresa Glovo! Con ello esperamos llegar a todos los que os apetezca un día de foodporn y disfrutéis y gocéis de una tarde-noche de pizzas, cervezas (para los mayores de 18 años) y un buen peliculón.

Para aquellos que seáis nuevos por Glovo! tenéis un cupón descuento como bien pone en la imagen. Solo tendréis que incluir el código promocional: PRUEBAGLOVO a la hora de realizar y pagar el pedido.

Como siempre os decimos, toda sugerencia es bien recibida, no queremos dejar de ser el restaurante con las mejores pizzas de León habido y por haber!! Así que cualquier cosa que no os guste o veáis margen de mejora >> info@restauranterigoletto.es

Por hoy, eso es todo! Y ahora sí, #Nosvemosenlosbares

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pocket
Share on pinterest

Comentarios cerrados.