plaza-del-grano-javier-sahagun

Premio Feria de la tapa en León

Para los que ya nos conocéis y habéis pasado por el bar, sabéis que en el año 2015 ganamos el premio en la Feria de la tapa Ciudad de León como establecimiento a la mejor tapa de León por votación popular.

Feria que organiza la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de León y en el que participábamos 30 establecimientos de toda la provincia, principalmente de la capital leonesa, a lo largo de doce días en los que esperamos todas las tapas hiciesen las delicias de los paladares más exquisitos.

Dicho premio lo recibimos con mucha ilusión y por el que agradecemos enormemente a todos nuestros clientes que pudieron degustar y votar por la mejor tapa de León.



Ante tal acogimiento, no podía faltar entre nuestros platos por lo que decidimos incorporarla a nuestra carta y que desde entonces podéis pedirla tanto en comedor como en barra a modo de pincho y con un precio espectacular. La encontraréis bajo el nombre de »Tartaleta cazurra» o si se os queda pequeño, entre las carnes de la carta podréis disfrutar de este maravilloso plato bajo el nombre »Solomillo al estilo chef».

La tapa se compone de solomillo sobre una base de hojaldre y bañado con una crema de setas, setas y virutas de cecina.

Os esperamos con los brazos abiertos y que os guste tanto como al resto de todos nosotros.

¡Nos vemos en los bares!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pocket
Share on pinterest

Comentarios cerrados.